Actuaciones Administrativas Automatizadas
El artículo 41 de la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, define las Actuaciones Administrativas Automatizadas (AAA) y establece los mecanismos mínimos para su control:
- Se entiende por actuación administrativa automatizada, cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos por una Administración Pública en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa un empleado público.
- En caso de actuación administrativa automatizada deberá establecerse previamente el órgano u órganos competentes, según los casos, para la definición de las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad y, en su caso, auditoría del sistema de información y de su código fuente. Asimismo, se indicará el órgano que debe ser considerado responsable a efectos de impugnación.
Objeto de la AAA | Sello electrónico | Órgano responsable del trámite | Acceso |
Actuación administrativa automatizada para la obtención del Certificado Académico Personal. |
Sello de órgano Universidad de Huelva | Secretaría de centros | CERTIFICADO ACADÉMICO PERSONAL |
Actuación administrativa automatizada para la obtención del Certificado de Docencia. |
Sello de órgano Universidad de Huelva | Área de Ordenación Académica | CERTIFICADO DE DOCENCIA |
Actuación administrativa automatizada que devuelve un certificado acreditativo de estar matriculado en un Grado o Máster de la Universidad de Huelva para el curso académico actual. |
Sello de órgano Universidad de Huelva | Secretaría de centros | ACREDITACIÓN DE MATRÍCULA |
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