El registro electrónico de la Universidad de Huelva queda regulado en el Título III del Reglamento sobre la organización y el funcionamiento del Registro General y Telemático . Mediante el Registro Electrónico podrá relacionarse electrónicamente con la Universidad de Huelva. Podrá realizar la presentación, a través de Internet, de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos que se detallan en el Catálogo de procedimientos publicado en nuestra sede.
Para la presentación de otras solicitudes, escritos y comunicaciones que no estén incluidas en el catálogo, será posible realizarlas a través del formulario de Instancia de Registro General .
Existe la posibilidad de presentar escritos a través del Registro Electrónico Común (REC) de la Administración General del Estado (AGE) que es el punto común para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones que no se ajusten a procedimientos administrativos ya contemplados en las correspondientes Sedes Electrónicas de las Administraciones Públicas que están integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR). Acceso a Registro Electrónico Común (REC) .