Resolución Rectoral implantación tramitación electrónica . Resolución de 12 de abril de 2011, de la Universidad de Huelva, sobre la implantación de la tramitación electrónica de sus procedimientos administrativos y el sistema Port@firma.
Reglamento de Creación y Funcionamiento de la Sede Electrónica . Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Reglamento de Creación y Funcionamiento de la Sede Electrónica (B.O.J.A. 7 de junio de 2018)
Reglamento para la práctica de notificaciones administrativas por medios electrónicos. Resolución de 2 de abril de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de marzo de 2019, por el que se aprueba el Reglamento para la práctica de notificaciones administrativas por medios electrónicos (B.O.J.A. 5 de abril de 2019)
Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero. Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, por el que se regulan los registros y las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos (B.O.E. de 28 de febrero de 2003).
Orden PRE/878/2010, de 5 de abril. Orden PRE/878/2010, de 5 de abril, por la que se establece el régimen del sistema de dirección electrónica habilitada previsto en el artículo 38.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre (B.O.E. de 12 de abril de 2010).
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (B.O.E. de 6 de diciembre de 2018).
Se dispone usted a salir de la Sede Electrónica de la Universidad de Huelva.