Movilidad Erasmus+ (Profesorado y PAS)

Objeto del Procedimiento

Proceso para la solicitud de movilidad al extranjero de profesorado y PAS de la Universidad de Huelva. Las ayudas para tal movilidad se concederán exclusivamente como parte del Programa Erasmus+ con fines de formación o docencia.

Breve Descripción del Procedimiento


  1. Envío de la solicitud y documentación por parte del profesorado o PAS:

  2. Elaboración de los listados provisionales y definitivos de admitidos/excluidos por parte del Servicio de Relaciones Internacionales.

  3. Información a los solicitantes.

  4. Seguimiento del proceso de movilidad (justificación y certificación) por parte del Servicio de Relaciones Internacionales.

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador (PDI).
  • Personal de Administración y Servicios (PAS).

Unidad Responsable

  • Servicio de Relaciones Internacionales.

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

  • Memoria de actividades a desarrollar en la Universidad/Institución de destino.

Requisitos

  • Para el profesorado: Tener visto bueno del coordinador académico en UHU del acuerdo bilateral Erasmus+ y el departamento al que pertenece.
  • Para el PAS: tener el visto buenos del coordinador del servicio donde realiza su trabajo.

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

  • Una vez hecha pública la relación provisional de ayudas se podrá reclamar contra la misma ante la Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Relaciones Internacionales en el plazo de 10 días desde su publicación. Contra la resolución rectoral cabrá interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.3 y 46 de la Ley 29/10998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso administrativa, sin perjuicio del potestativo recurso de reposición, que deberá ser interpuesto en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que dictó el acto, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso administrativo anteriormente citado en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Más Información

La presentación de la solicitud se realizará bien por vía telemática o en el Registro General de la Universidad de Huelva, en cualquiera de sus dos sedes: Dr. Cantero Cuadrado o en el edificio Juan Agustín de Mora del Campus El Carmen.



Accesos Electrónicos

  • Acceso con certificado deshabilitado Con Certificado
  • Acceso sin certificado deshabilitado Sin Certificado

Otros Accesos

  • No Existe

Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • No está vigente. El periodo de vigencia abarca desde el día 30 de Mayo de 2016 al día 20 de Febrero de 2018.

Más información: