Compatibilidad para actividades con límite de 75 horas (PDI)

Objeto del Procedimiento

Certificar al Personal Docente e Investigador la Compatibilidad para actividades con límite de 75 horas anuales.

Breve Descripción del Procedimiento


  1. Validación de datos por el Área de Gestión de Personal Docente.

  2. Elaboración del documento de certificación/subsanación/rechazo.

  3. Firma de la persona Responsable de Unidad.

  4. Comunicación al/la interesado/a.

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador (PDI).

Unidad Responsable

  • Gestión de Personal Docente.

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

No existen Requisitos para este procedimiento

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

  • Reposición/Contencioso: Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector de la Universidad de Huelva, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su notificación, o bien, recurso contencioso/administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso/Administrativo, según disponen los artículos 8 y 46.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso/Administrativa.

Más Información

La presentación de la solicitud se realizará bien vía telemática o en el Registro General de la UHU.



Accesos Electrónicos


Otros Accesos


Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • Está Vigente. El periodo de vigencia es indefinido.

Más información: