Interrupción de Investigación para Contratados de Investigación (OGI)

Objeto del Procedimiento

Solicitar interrupciones temporales del desempeño de contratos y becas del personal becario o contratado de investigación con arreglo a las exigencias contenidas en las respectivas convocatorias.

Breve Descripción del Procedimiento


  1. Resolución de la solicitud firmada por el Vicerrector.

  2. Comunicación al interesado de dicha resolución.

Destinatarios

  • Contratados de Investigación.

Unidad Responsable

  • Oficina de Gestión de la Investigación (OGI).

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

Para presentar esta solicitud es necesaria la firma previa de la siguiente persona:

  • Responsable de la ayuda o director de tesis en su caso.

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

  • Ser personal investigador contratado con cargo a alguna ayuda de investigación reglada o a proyectos/contratos de investigación.

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

  • Los especificados en 112 y siguientes de la Ley 39/2015 según proceda.

Más Información

La presentación de la solicitud se realizará bien vía telemática o en el Registro General de la Universidad de Huelva.



Accesos Electrónicos


Habilitación a Terceros

Otros Accesos


Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • Está Vigente. El periodo de vigencia es indefinido.

Más información: