Préstamos reintegrables

Objeto del Procedimiento

Ayudas para atender, en cualquier momento, una determinada necesidad del trabajador.

Breve Descripción del Procedimiento


  1. Se solicita en el plazo establecido.

  2. Se elabora un informe por parte de las Unidades Personal ( PDI y PAS).

  3. Se elabora un informe por parte de la Unidad de Retribuciones.

  4. Se revisan los datos de la solicitud.

  5. Se concede/deniega por parte de Gerencia y se comunica al interesado.

  6. Si se concede, se abona al interesado a través de transferencia bancaria.

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador (PDI).
  • Personal de Administración y Servicios (PAS).

Unidad Responsable

  • Unidad de Retribuciones y S.S.

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

No existen Requisitos para este procedimiento

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

No existen Recursos para este procedimiento

Más Información

El plazo de presentación será entre los días 1 a 5 de cada mes.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad de Huelva o por vía telemática.



Accesos Electrónicos

  • Acceso con certificado deshabilitado Con Certificado
  • Acceso sin certificado deshabilitado Sin Certificado

Otros Accesos


Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • No está vigente. El periodo de vigencia abarca desde el día 1 al día 5 de cada mes.

Más información: