Ayudas para libros y material escolar

Objeto del Procedimiento

Ayuda económica de carácter compensatorio, destinada a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la adquisición de libros de texto o material escolar.

Breve Descripción del Procedimiento


  1. Una vez tratadas las solicitudes se publicarán las listas de excluidos, provisionales y definitivas.

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador (PDI).
  • Personal de Administración y Servicios (PAS).

Unidad Responsable

  • Unidad de Acción Social.

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

  • Solicitud.
  • Anexo I.
  • Copia del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros.
  • Fotocopia del Libro de Familia completo (si no lo ha entregado anteriormente).
  • Certificado por parte del centro docente de realización de estudios. Modelo C.

Requisitos

  • Podrán solicitar dichas ayudas el personal de la Universidad de Huelva, contemplado en el artículo 4, apartado 5, letras: a, b, c, d y del Reglamento y Plan de Acción Social.

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

  • Recurso de Alzada ante el/la Rector/a en el plazo de un mes.

Más Información

La presentación de solicitudes se hará durante la 1ª quincena del mes de octubre bien vía telemática o en el Registro General de la Universidad de Huelva.



Accesos Electrónicos

  • Acceso con certificado Con Certificado

Otros Accesos

  • No Existe

Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • No está vigente. El periodo de vigencia abarca desde el día 1 de Octubre al día 15 de Octubre de cada año.

Más información: