Ayudas para libros y material escolar

Objeto del Procedimiento

Ayuda económica de carácter compensatorio, destinada a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la adquisición de libros de texto o material escolar.

Breve Descripción del Procedimiento


  1. Una vez tratadas las solicitudes se publicarán las listas de excluidos, provisionales y definitivas.

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador (PDI).
  • Personal de Administración y Servicios (PAS).

Unidad Responsable

  • Unidad de Acción Social.

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

  • Fotocopia libro de familia siempre que haya habido variación respecto a años anteriores.
  • Certificado del centro en el que esté matriculado los hijos, modelo C.
  • Fotocopia íntegra del IRPF del ejercicio fiscal del año en curso de los miembros de la unidad familar. Si no ha realizado la declaración adjuntar el anexo II.
  • En el caso que el cónyuge o pareja trabaje el anexo II.

Requisitos

  • Podrán solicitar dichas ayudas el personal de la Universidad de Huelva, contemplado en el artículo 4, apartado 5, letras: a, b, c, d y del Reglamento y Plan de Acción Social.

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

  • Recurso de Alzada ante el Rector en el plazo de un mes.

Más Información

La presentación de solicitudes se hará durante la 1ª quincena del mes de octubre bien vía telemática o en el Registro General de la Universidad de Huelva.



Accesos Electrónicos

  • Acceso con certificado deshabilitado Con Certificado
  • Acceso sin certificado deshabilitado Sin Certificado

Otros Accesos


Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • No está vigente. El periodo de vigencia abarca desde el día 1 de Octubre al día 16 de Octubre de cada año.

Más información: