Petición de manuales (Biblioteca)

Objeto del Procedimiento

Recepcionar en la biblioteca las peticiones de manuales para los alumnos realizadas por el personal docente (PDI).

Breve Descripción del Procedimiento


  1. El PDI realiza la petición de manuales.

  2. La Biblioteca valida esta petición o solicita al peticionario la subsanación de los datos que no fueran correctos (la biblioteca tramita los pedidos a través del sistema automatizado Millennium).

  3. La Biblioteca comunica al peticionario la tramitación de sus pedidos y las incidencias que pudieran haber ocurrido en dicha tramitación.

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador (PDI).

Unidad Responsable

  • Biblioteca Universitaria.

Normativa aplicable

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

No existen Requisitos para este procedimiento

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

No existen Recursos para este procedimiento

Más Información

La presentación de la solicitud se realizará bien vía telemática o en la Biblioteca Universitaria (Área de Gestión de la Colección), siendo el plazo de presentación todo el año (preferentemente del 1 de junio al 31 de julio).



Accesos Electrónicos


Otros Accesos

  • No Existe

Requiere Pago de Telemático

  • No

Vigencia del Procedimiento

  • Está Vigente. El periodo de vigencia es indefinido.

Más información: