Los canales de acceso a los servicios disponibles en la Sede Electrónica son los siguientes:
Acceso electrónico, a través de internet, en su dirección electrónica: https://sede.uhu.es
Acceso presencial, en las oficinas de Registro de la Universidad, sin perjuicio del acceso a través de los Registros regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Registro General, sito en el edificio del Rectorado (Campus Dr. Cantero Cuadrado)
Registro Auxiliar, sito en el pabellón administrativo Juan Agustín de Mora y Garrocho (Campus del Carmen)
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h
Horario de atención reducido (periodos vacacionales): de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h
Acceso telefónico, en las unidades tramitadoras responsables de cada procedimiento. Se podrá encontrar esta información en la página web de la Universidad: http://www.uhu.es
Se dispone usted a salir de la Sede Electrónica de la Universidad de Huelva.